Foro sobre Dave Batista
Dave Batista habla de por qué dejó la WWE y un posible regreso Kf5b3b

Welcome to Dave Batista Fans
A forum by and for fans of Dave Batista

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro sobre Dave Batista
Dave Batista habla de por qué dejó la WWE y un posible regreso Kf5b3b

Welcome to Dave Batista Fans
A forum by and for fans of Dave Batista
Foro sobre Dave Batista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Dave Batista habla de por qué dejó la WWE y un posible regreso

Ir abajo

Dave Batista habla de por qué dejó la WWE y un posible regreso Empty Dave Batista habla de por qué dejó la WWE y un posible regreso

Mensaje por M.DaveBatistaLoverFan Dom 17 Oct 2010, 11:05

Hola les dejo esto que he visto hoy de Dave Batista:

Batista recientemente tuvo una entrevista con Josh Stewart de ESPN.com y esto fue lo que dijo:

"El por qué dejé la WWE: Yo no estaba de acuerdo con la dirección de la empresa sobre todo por que se orienta hacia lo que es PG. Me enamoré de nuevo con la lucha libre en fines de los años ’90″ con “Stone Cold” Steve Austin y Dwayne “The Rock” Johnson, Yo era un temerario y que era el tipo de lucha libre que conocía y amaba. Luego no fue así, y mi pasión por la lucha libre murio un poco.

Qué es lo que le dices a la gente cuando te preguntan qué haces:Yo sólo les digo que estoy desempleado y me miran un poco raro…

Sobre MMA: Yo también fui un agente de seguridad por 10 años, así que he recibido puñetazos en la cara y he golpeado a gente en la cara, no es nada nuevo para mí. Mientras alguien no me envíe al quirófano, estaré bien con ello.

Sobre un posible regreso a la WWE: Estoy esperando que el ciclo finalice y vuelva de nuevo, se vuelva un poco más rudo y sea mi momento de volver y el brillar un poco, Me encantan los niños … no soy un “anti-niños”, pero no creo que los niños se relacionen conmigo de la misma manera que hacen con tipos como John Cena, chicos que son, para mí, más como goma de mascar. No hay nada de goma de mascar en mí."
M.DaveBatistaLoverFan
M.DaveBatistaLoverFan
Fan Dave Batista Fan Dave Batista


http://No tengo así que pongo el foro http://davebatistafans.for

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.