Temas similares
Buscar
Dave Batista regresó ayer a Twitter!!
Página 1 de 1.
Dave Batista regresó ayer a Twitter!!
Hola a todos. Hacía más de un mes que nuestro Batista no publicaba un tweet y nosotros le hemos echado mucho de menos.
Por suerte ayer volvió y publicó un tweet bastante largo,pero interesante. En el cuenta lo que ha escho este verano y más cosas interesantes.
Aquí os dejo la foto de su tweet:
Traducido a español:
Wow! Dave nos ha dejado un tweet demasiado claro en todos los aspectos.Personalmente y ,seguro que vosotros también,estamos agradecidos por habernos sacado de dudas
¡Tened un buen día!
Por suerte ayer volvió y publicó un tweet bastante largo,pero interesante. En el cuenta lo que ha escho este verano y más cosas interesantes.
Aquí os dejo la foto de su tweet:
Traducido a español:
Que pasa mothafukas!!!! Tengo un minuto! en pocas palabras...He estado viajando..DC(Washington DC),LA,etc.etc..,Me había operado la espalda,abrí una peluquería con mi hommie J McNabb,entreno dos veces al día con mis chicos Josh Rafferty,Matheus Andre,Eric Abarricin...Josh me metió de nuevo en el gimnasio con pesas y en el uso de la nutrición.He vuelto a pesar 270 libras.Fue impresionante con mi hijo Cung Le y no puedo esperar a ver lo que llevará a Vitor Belfort en noviembre...voy a estar allí.Mi pitbull Frankie tiene 8 menes y pesa 60 libras aún aterrorizada de su propia sombra,salió corriendo de una bolsa de basura hoy!!! wtf! other than that..same old,same old.Respuestas a las preguntas al azar... esta es mi única cuenta de Twitter,no tengo Facebook,estoy cansado acerca de que me pregunten sobre Mason Ryan,no tengo planes de volver a la lucha libre o wrestling de ninguna otra promoción, no tengo ni idea de por qué la WWE echó su diva más caliente (refiriéndose a Melina) y me tomo enserio a Bellator (peleador de MMA) luego me encantaría tener que luchar ! espero que todos tengais paz, productiva y centrada en la perfección de sí mismos y no a las imperfecciones de los demás. paz!
Wow! Dave nos ha dejado un tweet demasiado claro en todos los aspectos.Personalmente y ,seguro que vosotros también,estamos agradecidos por habernos sacado de dudas
¡Tened un buen día!