Foro sobre Dave Batista
Dave Batista regresó ayer a Twitter!! Kf5b3b

Welcome to Dave Batista Fans
A forum by and for fans of Dave Batista

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro sobre Dave Batista
Dave Batista regresó ayer a Twitter!! Kf5b3b

Welcome to Dave Batista Fans
A forum by and for fans of Dave Batista
Foro sobre Dave Batista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Dave Batista regresó ayer a Twitter!!

Ir abajo

Dave Batista regresó ayer a Twitter!! Empty Dave Batista regresó ayer a Twitter!!

Mensaje por M.DaveBatistaLoverFan Miér 21 Sep 2011, 17:14

Hola a todos. Hacía más de un mes que nuestro Batista no publicaba un tweet y nosotros le hemos echado mucho de menos.
Por suerte ayer volvió y publicó un tweet bastante largo,pero interesante. En el cuenta lo que ha escho este verano y más cosas interesantes.

Aquí os dejo la foto de su tweet:
Dave Batista regresó ayer a Twitter!! 35mmm89

Traducido a español:

Que pasa mothafukas!!!! Tengo un minuto! en pocas palabras...He estado viajando..DC(Washington DC),LA,etc.etc..,Me había operado la espalda,abrí una peluquería con mi hommie J McNabb,entreno dos veces al día con mis chicos Josh Rafferty,Matheus Andre,Eric Abarricin...Josh me metió de nuevo en el gimnasio con pesas y en el uso de la nutrición.He vuelto a pesar 270 libras.Fue impresionante con mi hijo Cung Le y no puedo esperar a ver lo que llevará a Vitor Belfort en noviembre...voy a estar allí.Mi pitbull Frankie tiene 8 menes y pesa 60 libras aún aterrorizada de su propia sombra,salió corriendo de una bolsa de basura hoy!!! wtf! other than that..same old,same old.Respuestas a las preguntas al azar... esta es mi única cuenta de Twitter,no tengo Facebook,estoy cansado acerca de que me pregunten sobre Mason Ryan,no tengo planes de volver a la lucha libre o wrestling de ninguna otra promoción, no tengo ni idea de por qué la WWE echó su diva más caliente (refiriéndose a Melina) y me tomo enserio a Bellator (peleador de MMA) luego me encantaría tener que luchar ! espero que todos tengais paz, productiva y centrada en la perfección de sí mismos y no a las imperfecciones de los demás. paz!

Wow! Dave nos ha dejado un tweet demasiado claro en todos los aspectos.Personalmente y ,seguro que vosotros también,estamos agradecidos por habernos sacado de dudas Very Happy

¡Tened un buen día! Wink
M.DaveBatistaLoverFan
M.DaveBatistaLoverFan
Fan Dave Batista Fan Dave Batista


http://No tengo así que pongo el foro http://davebatistafans.for

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.