Foro sobre Dave Batista
Entrevista a Dave Batista:Habla de wrestling,MMA y más Kf5b3b

Welcome to Dave Batista Fans
A forum by and for fans of Dave Batista

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro sobre Dave Batista
Entrevista a Dave Batista:Habla de wrestling,MMA y más Kf5b3b

Welcome to Dave Batista Fans
A forum by and for fans of Dave Batista
Foro sobre Dave Batista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Entrevista a Dave Batista:Habla de wrestling,MMA y más

Ir abajo

Entrevista a Dave Batista:Habla de wrestling,MMA y más Empty Entrevista a Dave Batista:Habla de wrestling,MMA y más

Mensaje por M.DaveBatistaLoverFan Dom 19 Jun 2011, 18:29

Hola a todos,Dave Batista fue entrevistado por Wrestling Observer Radioesta semana para hablar su tiempo con la WWE, MMA, su futuro y más:

Batista dijo que dejó la WWE, ya que sentía que no encajaba en más:

Dejé la WWE porque sentía que ya no encajaba más. Siento que la lucha libre está en un mal momento y en la WWE, se ha ido hacia abajo, en general, por la Era PG. Sentía que no encajaba con la Era PG de la compañía, que ya no podía dar más.
Me quería ir hace mucho y finalmente hice lo que quería y funcionó.
Yo dije a la WWE con 7 meses de antelación que quería irme por completo, pues, quería salir de la manera correcta y me pareció bien decirlo tan anticipadamente. Vince me dejó las puertas abiertas, disfruto de tener esta oportunidad.


Batista recordó que haciendo promoción a WrestleMania XXVI, en San José(California) hizo una promo a su gusto y que Vince McMahon le dijo que había ido demasiado lejos y le dio un buen regaño.

Strikeforce:



Yo salí de la WWE e inmediatamente quería pelear, llegué a Strikerfoce y tenía planeadas tres peleas, una en un CBS, una en un Showtime y otra en un PPV, lo que llevaría a una cuarta ante Bobby Lashley, pero por mis diferentes proyectos, como mi agenda y mi trabajo en el cine, además de diferencias financieras, y el hecho de que Cesar Gracie no creyera que todo estaba bien, no permitió que se llegara a un acuerdo.
Después, UFC compró Strikeforce.


Mason Ryan:

No creo que me esté imitando, y si así fuera, me sentiría muy halagado. Ryan es un gran tipo, lo conocí en London.


WWE:


Considero que la WWE perdió mucho con la salida de Mr. Kennedy, ahora Mr. Anderson en TNA, me sorprendí cuando fue liberado.

WWE puede hacer mucho más con Ted DiBiase, Jr. y Kofi Kingston, además, Sheamus tiene un gran potencial y ha aprendido mucho de veteranos como William Regal.


Añadió que no irá a otra empresa de Wrestling, que le gustaría volver a la WWE y retirarse rápidamente, pero ahora busca continuar haciendo MMA y así obtener el Cinturón Negro en Jiu-Jitsu brasileño.
M.DaveBatistaLoverFan
M.DaveBatistaLoverFan
Fan Dave Batista Fan Dave Batista


http://No tengo así que pongo el foro http://davebatistafans.for

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.