Foro sobre Dave Batista
Entrevista a Dave Batista en mmajunkie.com Kf5b3b

Welcome to Dave Batista Fans
A forum by and for fans of Dave Batista

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro sobre Dave Batista
Entrevista a Dave Batista en mmajunkie.com Kf5b3b

Welcome to Dave Batista Fans
A forum by and for fans of Dave Batista
Foro sobre Dave Batista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Entrevista a Dave Batista en mmajunkie.com

Ir abajo

Entrevista a Dave Batista en mmajunkie.com Empty Entrevista a Dave Batista en mmajunkie.com

Mensaje por M.DaveBatistaLoverFan Mar 12 Oct 2010, 11:44

Aquí esta la entrevista completa a Batista:

SAN JOSE, California - El ex luchador profesional David Bautista sigue muy interesado en la lucha en las artes marciales mixtas.

El peso pesado tuvo en el pasado sábado de "Strikeforce: Diaz vs tardes II", evento en apoyo de MMA mentor Nick Diaz y dijo que las conversaciones con el San José, la promoción con sede en California están en curso, a pesar de un acuerdo "no está ni siquiera cerca de hecho ".

Si todo va bien, sin embargo, Bautista espera estar en la jaula de Strikeforce en marzo de 2011.

"Creo que puede ser algo muy positivo para el mundo de las MMA", dijo Bautista MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com).

Batista en mayo dejó la industria de la lucha libre World Wrestling Entertainment, promoción y cambió su enfoque de la WWE a la actuación y un crossover en MMA. En junio, se reunió con ejecutivos de Strikeforce acerca de un posible contrato y comenzó a entrenar con Díaz y el entrenador Cesar Gracie. Ha hecho viajes regulares a su gimnasio del norte de California en los últimos cinco meses.

En cuanto a la lucha en una jaula de verdad, Batista dijo que necesita entre ocho y 10 semanas para prepararse para una pelea y está listo para comenzar el entrenamiento a tiempo completo en enero de 2011 después de que cumpla con sus obligaciones a un par de proyectos de cine.

Aparte de eso, dijo, se trata de llegar a un acuerdo con Strikeforce en el dinero y el número de peleas en su contrato.

"Lo mío es lo que quiero hacer un acuerdo de múltiples peleas", dijo. "Quiero tener una garantía de al menos tres peleas. Quiero una pelea puesta a punto, quiero una pelea grande, y quiero una pelea de pay-per-view".

Eso es un plan ambicioso para alguien sin experiencia profesional de MMA, pero Batista dijo que tiene razones prácticas para saltar a la parte más profunda de la piscina.

"Siempre he sido honesto conmigo mismo", dijo. "No estoy volviendo más joven, por lo que tres peleas es todo lo que puede comprometerse. No sé cómo me voy a sentir después de las tres peleas. Si tengo 42 y he tenido tres peleas, mi ventana de oportunidad no es muy grande. "

Los oficiales de Strikeforce no estaban disponibles para comentar sobre un posible acuerdo con Batista. Sin embargo, a finales de agosto, el CEO de la promoción, Scott Coker, le dijo a MMAjunkie.com las dos partes estaban en discusiones activas.

Coker ya ha declarado que le gustaría primera pelea de Batista fuera en contra de su compañero el ex luchador profesional y actual de peso pesado de Strikeforce Bobby Lashley. Pero ese es el partido segundo en la lista de Batista.

"Me gustaría tener una pelea más fácil en el que pudiera sentirme cómodo en la jaula, y luego me gustaría ir en una gran pelea con Bobby, y luego me gustaría tener una pelea grande de pay-per-view", dijo.

Sin embargo, el recién llegado es seguro de que podría vencer a Lashley, quien recientemente sufrió su primera derrota profesional cuando fue detenido por Chad Griggs en "Strikeforce:. Houston"

Batista dijo que él y Lashley lucharon contra otros en varios eventos de la WWE, aunque fueron interrumpidos siempre porque los dos eran designados como "buenos" que no podía perder.

"Creo que hemos hecho magia en el ring juntos" -Batista dijo-. "Estamos atletas muy similares. Creo que voy a ser un luchador standup mucho mejor, y creo que con la orientación de César, que lo había dominar sobre el terreno. Creo que voy a ser mucho más luchador completo de Bobby. "

Pero para aquellos que ven un espectáculo en la fabricación, Batista dijo que su deseo de luchar no es un acto.

"No voy a entrar en el ring y comienzan a gritar y gritar y atacar a los chicos", dijo Batista. "Yo voy a traer algo de habilidad, sino que también va a estar con mucha velocidad y la agilidad y el poder detrás de él.

"Tengo todas las herramientas. Tengo 41 años ahora, pero puedo ir a entrenar para una o dos horas sin parar, y no tengo un problema. La razón por la que tuve éxito en la lucha libre es porque me quedé en forma sin parar, tengo la durabilidad. Sólo tengo que poner todo junto y conseguir la habilidad.

"Creo que va a ser un combate emocionante. Estoy bien va a ganar mucho dinero o perder mucho."
M.DaveBatistaLoverFan
M.DaveBatistaLoverFan
Fan Dave Batista Fan Dave Batista


http://No tengo así que pongo el foro http://davebatistafans.for

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.