Temas similares
Buscar
final en los protegidos el domingo:D!!! interesante
2 participantes
Página 1 de 1.
final en los protegidos el domingo:D!!! interesante
hola. yo voy a ver el final de los protegidos el domingo.yo greo que padre no se va a quedar con carlitos y lucia.greo que se salvaran la familia castillo.y sandra (la chispas) se enamorara de culebra.y angel se volvera bueno.y angel y culebra como saben que son hermanos pues ya no le matara..porque ayudara a los castillo.angel decia en penultimo capitulo de los protesque puede que el domingo habra una muerte tragica.quien sera?¿?¿.tachan tachan.lo descubrimos en el ultimo capitulo
Love4Cabano-Ali- Fan Dave Batista
Re: final en los protegidos el domingo:D!!! interesante
yo GREO K EN EL ULTIMO CAPITULO NO VA A MORRIR ANGEL.YO GREO K LAS TUMBAS ESTAN AHI XK NUSE.PERO YO GREO K ANGEL AL FINAL SE VOLVERA BUENO..COMO MUERA ANGEL VAMOS ESK ME DA UN ALGO...
que pena que acabe
Espero que el final sea como dices,porque la verdad es que molaría
Tu tranquila, que no creo que Ángel muera, creo que o se vuelve bueno o desaparece y se aleja de la familia o algo así.
Ya veremos el Domingo como quedan las cosas
Espero que el final sea como dices,porque la verdad es que molaría
Tu tranquila, que no creo que Ángel muera, creo que o se vuelve bueno o desaparece y se aleja de la familia o algo así.
Ya veremos el Domingo como quedan las cosas
ay ayer el final de los ptegidos fue total^^al final jimena recupero a su hija blanca y se fueron a casa felices y contentos.y la niña esa k corre es genial me gusta esa k corre a una velocidad tremenda.y al final angel se fue con los malos xk no aguantaba mas a la famalia.y vinieron los malos padre y y demas y le dijo angel a culebra k era su hermano.y angel no llama asi en la vida real.se llama victor.y culebra se llama angel.y victor se muere en manos de su hermano.y io hay me puse a llorrar k pena dioss
y luego cuando se acaba se queda hay k blanca sueña con que muera jimena,lucas,mario,lucia y carlitos.se queda hay pero menos mal k va a ver una 3 temporada.pero me entro una pena k se muriera angel dioss lloranddo.culebra es el mejor (L)
y luego cuando se acaba se queda hay k blanca sueña con que muera jimena,lucas,mario,lucia y carlitos.se queda hay pero menos mal k va a ver una 3 temporada.pero me entro una pena k se muriera angel dioss lloranddo.culebra es el mejor (L)
que risaa cuando empezaba iba a por un vaso de agua a la cocina corriendo y como corria tanto dice mi madre.te pareces a la niña veloz..jaja que risa
Página 1 de 1.