Foro sobre Dave Batista
final en los protegidos el domingo:D!!! interesante Kf5b3b

Welcome to Dave Batista Fans
A forum by and for fans of Dave Batista

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro sobre Dave Batista
final en los protegidos el domingo:D!!! interesante Kf5b3b

Welcome to Dave Batista Fans
A forum by and for fans of Dave Batista
Foro sobre Dave Batista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


final en los protegidos el domingo:D!!! interesante

2 participantes

Ir abajo

;) final en los protegidos el domingo:D!!! interesante

Mensaje por Love4Cabano-Ali Lun 11 Abr 2011, 15:22

hola. yo voy a ver el final de los protegidos el domingo.yo greo que padre no se va a quedar con carlitos y lucia.greo que se salvaran la familia castillo.y sandra (la chispas) se enamorara de culebra.y angel se volvera bueno.y angel y culebra como saben que son hermanos pues ya no le matara..porque ayudara a los castillo.angel decia en penultimo capitulo de los protesque Very Happy puede que el domingo habra una muerte tragica.quien sera?¿?¿.tachan tachan.lo descubrimos en el ultimo capitulo Sad Surprised
Love4Cabano-Ali
Love4Cabano-Ali
Fan Dave Batista Fan Dave Batista


Volver arriba Ir abajo

;) Re: final en los protegidos el domingo:D!!! interesante

Mensaje por Love4Cabano-Ali Lun 11 Abr 2011, 15:33

yo GREO K EN EL ULTIMO CAPITULO NO VA A MORRIR ANGEL.YO GREO K LAS TUMBAS ESTAN AHI XK NUSE.PERO YO GREO K ANGEL AL FINAL SE VOLVERA BUENO..COMO MUERA ANGEL VAMOS ESK ME DA UN ALGO... affraid Sad
Love4Cabano-Ali
Love4Cabano-Ali
Fan Dave Batista Fan Dave Batista


Volver arriba Ir abajo

;) Re: final en los protegidos el domingo:D!!! interesante

Mensaje por M.DaveBatistaLoverFan Mar 12 Abr 2011, 19:01

Shocked que pena que acabe

Espero que el final sea como dices,porque la verdad es que molaría Rolling Eyes Smile

Tu tranquila, que no creo que Ángel muera, creo que o se vuelve bueno o desaparece y se aleja de la familia o algo así.

Ya veremos el Domingo como quedan las cosas Wink
M.DaveBatistaLoverFan
M.DaveBatistaLoverFan
Fan Dave Batista Fan Dave Batista


http://No tengo así que pongo el foro http://davebatistafans.for

Volver arriba Ir abajo

;) Re: final en los protegidos el domingo:D!!! interesante

Mensaje por Love4Cabano-Ali Lun 18 Abr 2011, 12:49

ay ayer el final de los ptegidos fue total^^al final jimena recupero a su hija blanca y se fueron a casa felices y contentos.y la niña esa k corre es genial me gusta esa k corre a una velocidad tremenda.y al final angel se fue con los malos xk no aguantaba mas a la famalia.y vinieron los malos padre y y demas y le dijo angel a culebra k era su hermano.y angel no llama asi en la vida real.se llama victor.y culebra se llama angel.y victor se muere en manos de su hermano.y io hay me puse a llorrar k pena dioss
y luego cuando se acaba se queda hay k blanca sueña con que muera jimena,lucas,mario,lucia y carlitos.se queda hay pero menos mal k va a ver una 3 temporada.pero me entro una pena k se muriera angel dioss lloranddo.culebra es el mejor (L) sunny Embarassed
Love4Cabano-Ali
Love4Cabano-Ali
Fan Dave Batista Fan Dave Batista


Volver arriba Ir abajo

;) Re: final en los protegidos el domingo:D!!! interesante

Mensaje por Love4Cabano-Ali Lun 18 Abr 2011, 12:51

que risaa cuando empezaba iba a por un vaso de agua a la cocina corriendo y como corria tanto dice mi madre.te pareces a la niña veloz..jaja que risa Laughing
Love4Cabano-Ali
Love4Cabano-Ali
Fan Dave Batista Fan Dave Batista


Volver arriba Ir abajo

;) Re: final en los protegidos el domingo:D!!! interesante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.