Foro sobre Dave Batista
Dave Batista publica un tweet muy interesante  Kf5b3b

Welcome to Dave Batista Fans
A forum by and for fans of Dave Batista

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro sobre Dave Batista
Dave Batista publica un tweet muy interesante  Kf5b3b

Welcome to Dave Batista Fans
A forum by and for fans of Dave Batista
Foro sobre Dave Batista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Dave Batista publica un tweet muy interesante

Ir abajo

Dave Batista publica un tweet muy interesante  Empty Dave Batista publica un tweet muy interesante

Mensaje por M.DaveBatistaLoverFan Jue 24 Nov 2011, 21:55

Hola a todos, en el día de hoy Batista ha publicado un tweet que a mi criterio me ha parecido muy interesante y por eso lo comento aquí.
La foto de ese tweet a continuación:
Dave Batista publica un tweet muy interesante  2rzzxmq

Traducción:
Hora de acostarse ya historia! historia verdadera real .. mis hijos han escuchado esta historia muchas veces, pero por desgracia nunca se hundió pulgadas como mucha gente sabe, yo crecí en la pobreza. Me refiero a PO! el orgullo de decir que tuve una madre soltera. Muchas veces no podíamos pagar la comida, pero hubo una semana en particular que nunca ha sido capaz de salir de mi cabeza. Mi mamá fue arrestada, rompió y todo lo que podía permitirse era una bolsa de frijoles blancos. Así que ella cocinaba una olla de sopa de frijoles marina que se suponía que nos duraba para la semana. No es tan malo! Al menos teníamos comida! El problema era que quemó a la m**rd* de ella! así que comimos sopa de frijoles quemados armada la semana de m**rd* todo! Teníamos un montón de esas semanas que hemos tenido que estirar la comida para una semana .. un gran c*l* de 5 libras tubo de hamburguesa y una hogaza de pan, una olla de arroz y un par de latas de spam. VIENA salchichas y galletas, mortadela con la m**rd* de plástico rojo a su alrededor .... y sí .... QUESO! todavía no me dieron más que la sopa de GD c*l* quemado. Todavía puedo oler! Todavía puedo probarlo
!La moraleja de la historia es ... creciendo en la pobreza como el polvo me ha hecho agradecido por todo lo que tengo en la vida .... porque yo trabajaba el hasta el c*l* y le merecieron. Así que aunque a veces me gustaría tener más m**rd* estúpida que no necesito, yo siempre trato de estar agradecido de que no estoy viviendo en el sótano de una casa de m**rd* comemiendo sopa de frijoles quemados. Así que sé que los tiempos son difíciles en todo, pero confía en mí cuando digo que no importa lo mal que se podría pensar que lo tienes .... hay un montón de gente ahí fuera que desearían estar tan bien como usted. Feliz día de Acción de Gracias!! La paz!

Un tweet bueno en el que como bien dice Dave hay que estar agradecidos con lo que tenemos, todo un ejemplo a seguir.

Personalmente me alegra que después de todo lo que ha sufrido Dave ahora tenga la buena vida que se merece y que pueda dar ejemplo.
M.DaveBatistaLoverFan
M.DaveBatistaLoverFan
Fan Dave Batista Fan Dave Batista


http://No tengo así que pongo el foro http://davebatistafans.for

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.