Temas similares
Buscar
DAVE , TE QUEREMOS EN TWITTER!!
3 participantes
Página 1 de 1.
DAVE , TE QUEREMOS EN TWITTER!!
Desde aqui hago una petición a Dave para que se una a twitter ya que de esa manera podriamos hablar con él de manera más directa y saber lo que está pensando en cada momento..
A mi me encantaria seguirle y ver todos sus comentarios, pero por lo que parece no es muy dado a usar redes sociales..
A mi me encantaria seguirle y ver todos sus comentarios, pero por lo que parece no es muy dado a usar redes sociales..
WE WANT BATISTA ON TWITTER!!!!! ( en inglés, por si lo lee que me entienda )
Batistera- Fan Dave Batista
Re: DAVE , TE QUEREMOS EN TWITTER!!
Batistera escribió:Desde aqui hago una petición a Dave para que se una a twitter ya que de esa manera podriamos hablar con él de manera más directa y saber lo que está pensando en cada momento..
WE WANT BATISTA ON TWITTER!!!!! ( en inglés, por si lo lee que me entienda )
Síiiiiiii ojalá se lo creara!!!! porque como dices podriamos hablar con él más directamente y saber lo que piensaen cada momento
A y mi también me gustaría seguirle y tal..,pero como parece que no le van.....
xD!!! Ojalá lo leyera y se lo creara
tambien quiero que maxi iglesias se lo cree
Love4Cabano-Ali- Fan Dave Batista
Sí,que raro.
Por cierto Batistera te echamos mucho de menos, ¿ por qué no te conectaste estos días?
Por cierto Batistera te echamos mucho de menos, ¿ por qué no te conectaste estos días?
Al fín se lo creó
Si queréis ver los detalles id [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si queréis ver los detalles id [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]