Temas similares
Buscar
Athena Bautista apareció en un vídeo X + ella comenta vía twitter este tema
2 participantes
Página 1 de 1.
Athena Bautista apareció en un vídeo X + ella comenta vía twitter este tema
Hola he visto esta noticia acerca de la hija pequeña de Dave Batista:
No os pongo el link del vídeo por ser X.Si alguien lo quiere ver que me mande un Mensaje Privado y le ayudaré.
Como sabéis tras la noticia suelo opinar acerca de ella,pero a esta sólo le deseo a Batista que se recupere de esta mala noticia y que esto no lo cause problemas en cuanto a trabajo.
Athena Bautista con 18 años es hija del ex-WWE, Dave Batista, que se ha involucrado en un video-escándalo sexual, con fragmentos de dicho video ya en Internet, justo cuando su famoso padre se encuentra preparando su debut MMA y su aparición en The Scorpion King 3.
Un brutal golpe a los proyectos de Dave Batista, porque esto puede alejar a los patrocinadores e incluso un potencial regreso a la WWE queda en duda, debido a la política familiar de la empresa.
Aparentemente aparecería con ella en el video es su novio Justin Miller, principal sospechoso de filtrar el material.
Más tarde vía twitter Athena respondió diciendo esto:
* Ya no creo en tener fe o creer en la gente, pues sólo te clavarán un puñal en la espalda.
* WTF?, mis teléfonos están haciendo un escándalo, todo lo que se es que me despertaron un mensajes de texto super enojados del manager de mi papá.
Un brutal golpe a los proyectos de Dave Batista, porque esto puede alejar a los patrocinadores e incluso un potencial regreso a la WWE queda en duda, debido a la política familiar de la empresa.
Aparentemente aparecería con ella en el video es su novio Justin Miller, principal sospechoso de filtrar el material.
Más tarde vía twitter Athena respondió diciendo esto:
* Ya no creo en tener fe o creer en la gente, pues sólo te clavarán un puñal en la espalda.
* WTF?, mis teléfonos están haciendo un escándalo, todo lo que se es que me despertaron un mensajes de texto super enojados del manager de mi papá.
No os pongo el link del vídeo por ser X.Si alguien lo quiere ver que me mande un Mensaje Privado y le ayudaré.
Como sabéis tras la noticia suelo opinar acerca de ella,pero a esta sólo le deseo a Batista que se recupere de esta mala noticia y que esto no lo cause problemas en cuanto a trabajo.
Re: Athena Bautista apareció en un vídeo X + ella comenta vía twitter este tema
vaya hija más ligerita de cascos tiene...
Pobre Dave, que verwenza tener que ver a su hija así....
Batistera- Fan Dave Batista
Re: Athena Bautista apareció en un vídeo X + ella comenta vía twitter este tema
Batistera escribió:vaya hija más ligerita de cascos tiene...
Sí,llevas toda la razón.......
Sí,pobrecito Dave... y no me estraña que la pase .....
Contenido patrocinado