Foro sobre Dave Batista
Dave Batista mirando para conseguir algo en el papel En cuanto a su debut en Strikeforce Kf5b3b

Welcome to Dave Batista Fans
A forum by and for fans of Dave Batista

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro sobre Dave Batista
Dave Batista mirando para conseguir algo en el papel En cuanto a su debut en Strikeforce Kf5b3b

Welcome to Dave Batista Fans
A forum by and for fans of Dave Batista
Foro sobre Dave Batista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Dave Batista mirando para conseguir algo en el papel En cuanto a su debut en Strikeforce

Ir abajo

Dave Batista mirando para conseguir algo en el papel En cuanto a su debut en Strikeforce Empty Dave Batista mirando para conseguir algo en el papel En cuanto a su debut en Strikeforce

Mensaje por M.DaveBatistaLoverFan Mar 12 Oct 2010, 11:27

A pesar de no tener fondo real en el entrenamiento de combate, a sus 41 años de edad, el luchador profesional Dave Batista, actualmente se encuentra cursando una carrera en las artes marciales mixtas.
Batista tiene la esperanza de seguir los pasos de su compatriota ,el ex-luchador profesional Bobby Lashley y unirse a la promoción de Strikeforce.
Batista habló recientemente con MMAPrime en el Strikeforce: Diaz vs tardes II pesajes sobre sus planes con Strikeforce y qué habilidades se cree que posee que le permitirá hacer un exitoso debut en MMA.

"Pronto, espero," dijo Batista de cuando a él le gustaría hacer su debut en MMA. "[Strikeforce y yo] que va a hablar de nuevo esta noche. Esta será, creo, nuestra cuarta vez de sentarse y realmente hablar de ello. En realidad estoy aquí solo entrenamiento con César Gracie , pero es que va a tomar la oportunidad de hablar con Strikeforce y ver si podemos conseguir algo en el papel. "

Ha habido convierte lucha libre profesional que han hecho una transición exitosa hacia el deporte de MMA: Lashley y peso pesado de UFC Brock Lesnar son los más brillantes ejemplos. Pero Batista no comparte la experiencia de la universidad de lucha libre que tanto Lashley y llevar a Lesnar en sus peleas con ellos. Batista sigue confiado en que puede hacer un toque como un luchador de peso pesado, sin embargo, y espera con interés la aplicación de sus talentos físicos en un nuevo foro.

"Yo no creo que sea la experiencia de la lucha libre, pero creo que voy a traer las mismas herramientas", dijo Batista. "Las herramientas que me vaya bien en la lucha libre, mi velocidad y agailidad, mi tamaño y fuerza, son, por supuesto, me va a ayudar en esto, pero es un juego totalmente diferente creo que por encima de todo -. Y lo he dicho antes - luchadores profesionales son, por lo menos, duraderos y yo soy tan resistente como vienen Vamos a ver cómo va el hombre solo quiero tirar mi sombrero en el anillo antes de que yo estoy demasiado lejos de la colina... "

No se sabe aún en una fecha posible para el debut de la estrella de lucha libre profesional anterior, o de si en realidad se unirá a la promoción de Strikeforce.
Strikeforce CEO Scott Coker ha mencionado en más de una ocasión su interés en promover una lucha Lashley Batista bajo la bandera de Strikeforce y por lo que parece sólo cuestión de tiempo antes de su firma con la promoción que se anuncia.
M.DaveBatistaLoverFan
M.DaveBatistaLoverFan
Fan Dave Batista Fan Dave Batista


http://No tengo así que pongo el foro http://davebatistafans.for

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.