Foro sobre Dave Batista
Se hacen 6 años de la muerte de Eddie Guerrero (RIP) Kf5b3b

Welcome to Dave Batista Fans
A forum by and for fans of Dave Batista

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro sobre Dave Batista
Se hacen 6 años de la muerte de Eddie Guerrero (RIP) Kf5b3b

Welcome to Dave Batista Fans
A forum by and for fans of Dave Batista
Foro sobre Dave Batista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Se hacen 6 años de la muerte de Eddie Guerrero (RIP)

Ir abajo

Se hacen 6 años de la muerte de Eddie Guerrero (RIP) Empty Se hacen 6 años de la muerte de Eddie Guerrero (RIP)

Mensaje por M.DaveBatistaLoverFan Dom 13 Nov 2011, 21:21

Hola a todos,hoy es un día triste porque ya se hacen seis años de la muerte de un gran luchador y una gran persona , Eddie Guerrero (qepd),se que esto no tiene que ver mucho con Dave ,pero como sabemos era un buen amigo de él, y como Batista ha dicho hoy en twitter, es un día triste porque perdimos una gran estrella, a continuación la foto del tweet de Batista y de una foto editada por mi en memoria de Eddie(RIP):


Tweet de Batista:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Traducción:
Recibí un texto de mi vecino @sonnyblowdro cuando me desperté me preguntándome si estaba bien, supuse que se refería a la pelea con Manny de ayer por la noche. Y automáticamente puso a la defensiva! estilos hacen peleas! Manny siempre tiene problemas con Márquez! él todavía ganó! luego, cuando él dijo que no estaba preguntando por Manny rápidamente me di cuenta de que hoy es 13 de Noviembre .... el día que Eddie Guerrero se alejó de nosotros hace 6 años. así que estoy en la bella Tampa,Floria y el sol brilla y el clima es perfecto, pero de alguna manera este es un día triste cul* .. y sé que es para un montón de otras personas también. Creo que lo que más me molesta es que yo nunca tuve esa oportunidad de decir que Eddie fué gran impacto que hizo en mi vida y mi carrera. Honestamente incluso si tuviera la oportunidad de decirle que todavía no han hecho más fácil porque el hecho es que me encantó el infierno fuera de Eddie y simplemente es una mierda que él no esté aquí! tan claro como el día de hoy todavía se puede oír gritar Angie y luego me mira y me dice "Acabo de recibir un mensaje de Dr.Rios ..... Eddie está muerto". Me gustaría poder borrar de mi memoria eso. No he encontrado en este cierre. Yo no creo que nunca lo haré. Yo sé que mucha gente no lo hará. Que los errores a la mi*rda de mí que hay millones de fanáticos de la lucha jóvenes que no se llegaron a ver lo brillante que Eddie era en el ring. Él es el único hombre que conozco que podría tener en lágrimas riendo y luego dan ganas de arrancarle la cabeza en cuestión de minutos. Lo que yo personalmente más amaba de Eddie es que no definen a las personas por sus errores. Hizo mucho y nunca se olvidó de eso. No juzgar ... que es tan común en el mundo más santo que tú de la WWE. Eddie fue también el más lento caminar humano de estar vivo ... que siempre divertido el infierno fuera de mí por alguna razón. No sé cómo nunca llegó a ninguna parte! y podría seguir y seguir, pero lo voy a terminar diciendo esto. Eddie ..Te extraño, te quiero, y se que te has ido, pero nunca te olvidaremos. RIP a mi hermano.

Foto tributo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
M.DaveBatistaLoverFan
M.DaveBatistaLoverFan
Fan Dave Batista Fan Dave Batista


http://No tengo así que pongo el foro http://davebatistafans.for

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.