Temas similares
Buscar
Dave Batista ha vuelto a twittear
Página 1 de 1.
Dave Batista ha vuelto a twittear
Hola a todos,hoy Batista ha vuelto a publicar un tweet largo y en el que habla acerca de las personas que se hacen passar por el.
Aquí os dejo la foto:
Traducido a español:
Un gran tweet de parte de Dave ,personalmente deseo que todas las personas que se hacen pasar por el reflexionen y se dediquen más a sus vidas en vez de fastidiar a los demás.En cuanto a los deseos de Batista,ojalá nos vaya bien a todos sus fans y que tengamos mucha paz como dice el.
Tener una buena semana
Aquí os dejo la foto:
Traducido a español:
Pensamiento de culo al azar del día!! Estaba pensando en cómo me irrita los pendejos con sombra que tratan de hacerse pasar por mí! en Facebook, en Twitter, donde quiera! algunos individuos incluso tratan de hacerse pasar por mí a mis amigos más cercanos. Lo que está mal con estas personas?? ¿Por qué coño van a querer ser yo?! y entonces la respuesta me di cuenta! que quieren ser yo porque soy una persona bendecida. Mi vida ha sido un sueño y la gente que he tenido la suerte de tener en mi vida es demasiado buena para ser verdad. Creo que a veces nos dejamos llevar con la revisión de todo lo negativo de mierda que nos rodea y que pierda el foco en las bendiciones en nuestras vidas. Así que sólo quería desearles a todos mi tipo de vida bienaventurada. La paz ...
Un gran tweet de parte de Dave ,personalmente deseo que todas las personas que se hacen pasar por el reflexionen y se dediquen más a sus vidas en vez de fastidiar a los demás.En cuanto a los deseos de Batista,ojalá nos vaya bien a todos sus fans y que tengamos mucha paz como dice el.
Tener una buena semana