Foro sobre Dave Batista
Dave Batista ha vuelto a twittear  Kf5b3b

Welcome to Dave Batista Fans
A forum by and for fans of Dave Batista

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro sobre Dave Batista
Dave Batista ha vuelto a twittear  Kf5b3b

Welcome to Dave Batista Fans
A forum by and for fans of Dave Batista
Foro sobre Dave Batista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Dave Batista ha vuelto a twittear

Ir abajo

Dave Batista ha vuelto a twittear  Empty Dave Batista ha vuelto a twittear

Mensaje por M.DaveBatistaLoverFan Lun 26 Sep 2011, 20:58

Hola a todos,hoy Batista ha vuelto a publicar un tweet largo y en el que habla acerca de las personas que se hacen passar por el.
Aquí os dejo la foto:

Dave Batista ha vuelto a twittear  102r287

Traducido a español:
Pensamiento de culo al azar del día!! Estaba pensando en cómo me irrita los pendejos con sombra que tratan de hacerse pasar por mí! en Facebook, en Twitter, donde quiera! algunos individuos incluso tratan de hacerse pasar por mí a mis amigos más cercanos. Lo que está mal con estas personas?? ¿Por qué coño van a querer ser yo?! y entonces la respuesta me di cuenta! que quieren ser yo porque soy una persona bendecida. Mi vida ha sido un sueño y la gente que he tenido la suerte de tener en mi vida es demasiado buena para ser verdad. Creo que a veces nos dejamos llevar con la revisión de todo lo negativo de mierda que nos rodea y que pierda el foco en las bendiciones en nuestras vidas. Así que sólo quería desearles a todos mi tipo de vida bienaventurada. La paz ...

Un gran tweet de parte de Dave Smile ,personalmente deseo que todas las personas que se hacen pasar por el reflexionen y se dediquen más a sus vidas en vez de fastidiar a los demás.En cuanto a los deseos de Batista,ojalá nos vaya bien a todos sus fans y que tengamos mucha paz como dice el.
Tener una buena semana Wink

M.DaveBatistaLoverFan
M.DaveBatistaLoverFan
Fan Dave Batista Fan Dave Batista


http://No tengo así que pongo el foro http://davebatistafans.for

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.